Reír 

La interacción social positiva, el amor y la risa cumplen una función importante en el desarrollo cerebral temprano, así como en la salud física y mental. Las relaciones sólidas ofrecen un amortiguador en momentos de tensión y promueven la salud, el aprendizaje y la autoestima positiva. La risa es una buena forma de conectarse, y posee beneficios tanto para los niños como los adultos.

Establecer la relación

¡Está demostrado científicamente que divertirse apoya el aprendizaje! Cuando nos sentimos seguros, amados, y nos divertimos, nuestros cerebros se llenan de serotonina, una sustancia química que apoya el proceso de aprendizaje. ¡Esto significa que el aprendizaje mientras se divierten está sobrecargado!

Earlier is Easier (EIE) es un proyecto de la Biblioteca Pública de Denver y el Museo de Niños de Denver en el Campus Marsico.  EIE colabora con organizaciones del área metropolitana de Denver para conectar con las familias y cuidadores y ofrecer recursos e información sobre aprendizaje temprano y alfabetización.

© 2023 by ABC After School Programs. Proudly created with Wix.com