Earlier is Easier (EIE) es un proyecto de la Biblioteca Pública de Denver y el Museo de Niños de Denver en el Campus Marsico.  EIE colabora con organizaciones del área metropolitana de Denver para conectar con las familias y cuidadores y ofrecer recursos e información sobre aprendizaje temprano y alfabetización.

© 2023 by ABC After School Programs. Proudly created with Wix.com

Escribir

Escribir es más que sólo sostener un lápiz. Los niños pequeños necesitan adultos comprensivos para ofrecer los años de práctica necesarios para preparar sus dedos y sus mentes. Sus dedos pequeños necesitan fuerza motriz fina, coordinación, memoria motora y habilidad, con el fin de organizar sus pensamientos y movimientos para escribir y dibujar.

Establecer la relación

Aprender a escribir exige tanto un cerebro activo como un cuerpo activo. ¡Cualquier actividad que exija el movimiento de derecha a izquierda y de izquierda a derecha puede desarrollar ambos! Considere mover las manos y los pies del bebé de esta forma o incentivar a su bebé a gatear. ¡Incluso señalar las palabras con el dedo mientras lee estimula a los ojos de los niños a que se muevan de esta manera!