Escribir

Escribir es más que sólo sostener un lápiz. Los niños pequeños necesitan adultos comprensivos para ofrecer los años de práctica necesarios para preparar sus dedos y sus mentes. Sus dedos pequeños necesitan fuerza motriz fina, coordinación, memoria motora y habilidad, con el fin de organizar sus pensamientos y movimientos para escribir y dibujar.

Establecer la relación

Aprender a escribir exige tanto un cerebro activo como un cuerpo activo. ¡Cualquier actividad que exija el movimiento de derecha a izquierda y de izquierda a derecha puede desarrollar ambos! Considere mover las manos y los pies del bebé de esta forma o incentivar a su bebé a gatear. ¡Incluso señalar las palabras con el dedo mientras lee estimula a los ojos de los niños a que se muevan de esta manera!

Earlier is Easier (EIE) es un proyecto de la Biblioteca Pública de Denver y el Museo de Niños de Denver en el Campus Marsico.  EIE colabora con organizaciones del área metropolitana de Denver para conectar con las familias y cuidadores y ofrecer recursos e información sobre aprendizaje temprano y alfabetización.

© 2023 by ABC After School Programs. Proudly created with Wix.com