Earlier is Easier (EIE) es un proyecto de la Biblioteca Pública de Denver y el Museo de Niños de Denver en el Campus Marsico.  EIE colabora con organizaciones del área metropolitana de Denver para conectar con las familias y cuidadores y ofrecer recursos e información sobre aprendizaje temprano y alfabetización.

© 2023 by ABC After School Programs. Proudly created with Wix.com

Acerca de nosotros

Liderado por la Biblioteca Pública de Denver y el Museo de niños de Denver en el Campus Marsico, Earlier is Easier es un proyecto que promueve la importante labor de familias y cuidadores en el desarrollo de los niños los primeros años de vida.

 

Nuestros recursos con base científica creados en colaboración con docenas de organizaciones de la zona metropolitana de Denver y animan a las familias a hablar, leer, cantar, escribir, jugar y reír con sus niños para ayudarles con el desarrollo del cerebro.

 

Los recursos de EIE se comparten con familias y cuidadores a través de la red de colaboradores a la vez que todos trabajamos para resaltar el valor de interactuar con niños desde el nacimiento a los tres años para apoyar su desarrollo cuando el desarrollo del cerebro es crítico.

Objetivos
  • Compartir información a través de nuestros colaboradores para dar apoyo a las familias y cuidadores en su papel de primeros maestros.
     

  • Asegurarnos de que todas las familias y cuidadores en el área metropolitana de Denver sean incluidos en el mensaje de aprendizaje temprano